Se original y no te copies ;)

30.8.11

LO QUE ME FALTABA !. No puede ser que salgamos a la calle y te agarren unos tipos te lleven a un lugar espantoso y te violen o te hagan cosas horrbiles ! NO PUEDO MAS ! ahora se llevaron a una chica que no era mi amiga,pero la conocia de vista. no puedo creer que ELLA haya desaparecido , no se no eramos muy amigas pero pienso en ella; en su familia amigos (entre las amigas de ella,mi VECINA), DIOS MIO no puedo mas :( , no pude ser que salgas y ya te pase de todo ! estoy bien para el orto,no quiero ni salir a la calle porque pienso que me van a secuestrar o hacerme algo,BASTA POR FAVOR ! terminemos con esto. Ya se que no se puede hacer nada,pero lo ultimo que tengo que perder es la fe,pero con todos esto creo que ya la perdí. no quiero vivir MAS ASÍ,todos los dias un robo,una persona muerta,chicas/os desaparecidos,violadores DE T O D O, que gente de mierda,son una basura,no sirven para nada si no mas que hacer daño a una familia(incluyo amigos y todo) .

NO PUEDO MAS ESTOY MUY MAL,ASI QUE CHAU.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario