Se original y no te copies ;)

26.8.11

 Haber si se entiende la diferencia entre "me parece lindo,pero no me gusta" "me gusta" "me enamoré". 


 "me parece lindo" : Haber, una cosa es decir me parece lindo , a decir ME GUSTA. PARA MI PUNTO DE VISTA CASI siempre todo empieza así y después termina siendo un me gusta, OK vuelvo a lo mio. Osea hay gente P E L O T U D A que cree que si decís "me parece lindo" ya te empiezan a decir que te gusta, Banca flaco/a no me gusta me parece lindoo ! . esa frase es media RARA (?). Osea no se bien como explicarlo pero NO ES  LO MISMO que te guste el chabon a que nada mas "LE DAS" , el "le doy" no influye ni un me parece lindo , ni el me gusta ni N A D A . LE DAS. listo. NO SE SI ENTIENDEN , ESPERO QUE SÍ, Y SI NO BUENO LO LAMENTO,yo sigo con otra cosa.
"me gusta" :  Bueno acá ya creo que pasamos a otra etapa. Ya un me gusta descarta a un le doy y nada más , no ? . ya un me gusta es otra cosa, no sentis lo mismo,esta un tokesin mas cerca de decir me enamore.
"me enamore":  Bueno acá se juntan el me gusta , y tooooooooooooooodo. Para realmente enamorarte de una persona tenés que conocerla bien,y no caer en una ilusión muy pelotuda. CONOCELO,SALGAN Y DESPUES DE MUCHAS COSAS e n a m o r a t e. Osea ya a veses con solo mirarlo ya sabés que el tipo te puede, es así pero bueno hay que tratar de que si aunque el pibe este re partible,controlarse y escuchar al corazón y no a la cabeza,es dificil pero es lo que hay que hacer. ENAMORARSE es una palabra MUY grande comparada con unn "me gusta" osea no les voy a explicar MAS porque con esto saben la diferencia, no se confundan , me jode que digan que me gusta , cuando en verdad ESTA PARTIBLEMENTE PARTIBLE pero.. NO ESTOY ENAMORADA.


[Bueno si no les gusta MI punto de vista sobre eso,tienen todo el derecho de rechazar esta entrada,si no les gusta bueno no se, lee otras entradas o si no te gusta mi blog arriba a la derecha tenes una cruz la apretas y te vas, asi de corta.si te gusto MEJOR y si no ya te dije,basicamente no me importa porque es lo que pienso y tu oponion vale pero,no bardees si no te gusta quedate pillo/a. CHAU.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario