Se original y no te copies ;)

30.9.11

Imaginando que estas lejos,busco las palabras para decir. Siento cuando te deshaces ; nuestras vidas son nuestro mayor arte. No quiero cambiar tu forma de pensar porque te acepto por todo lo que eres y seremos quédate conmigo ahora.La única cosa de la cual nuestros corazones están hechos son los actos de perdón & amor, la única cosa real a la hora de la verdad son los actos del perdón y el a m o r . Porque al final nadie pierde o gana,las historias comienzan UNA & OTRA VEZ. No siempre tienes que leer mi mente puedes verlo en cuanto cierres los ojos. No lo creo, cuando pierdes la fe ; otro momento es un momento de espera , no puedo decir lo que nos depara el futuro, o como vivir, todo lo que se es que las luces brillan en mi vida una y otra vez. 
Vayamos al sol, vamos a encontrar por SIEMPRE ¿a dónde se va el tiempo?. Solo vive tu vida, consigue otro HOY, con perdón & amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario