Se original y no te copies ;)

29.9.11

¿Qué podrías conseguir cuando estoy llorando y sabes porque? ¿cómo encuentras tus razones en mis profundas noches? estoy RENUNCIANDO A TI. Recuerdo cuando eras mi único amigo, ahora no estoy segura de que puedas sentir eso nuevamente. Sabes que mi mente esta bien, esta vez , no hay manera de encontrar lo que teníamos, y se que no hay luz que deje de brillar no hay NADA lo suficientemente malo o bueno. Todas las cosas que dijiste parece que las olvidaste , ellas rondan en mi cabeza todas las noches. Hay una batalla en mi interior ; en la cual nunca ganaré porque soy YO la que esta en contra , porque es mi corazón el que esta en contra del sentido común, puedo renunciar a ti. Quítate las capas , me hace mejor , ayúdame a salir limpia ; muestra tus colores , estoy resbalando bajo, por favor ayúdame con esto, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario