Se original y no te copies ;)

7.5.12

Que nos paso? .

Volvi a usar esto. Sinceramente lo habia dejado re abandonado , por diferentes razones.

Con un simple "hola" mi día cambiaba. Su forma de ser, esa sonrisa ganadora que me mata, es tan hermoso y diferente. ¿DIFERENTE?... eso pensaba yo hace un tiempo, ya no digo lo mismo. Pensé que era diferente, no uno mas del montón. Me decía tantas cosas lindas, era tan tierno conmigo, no podíamos estar un día sin hablar, ya sea por teléfono, facebook, lo que sea. No eramos novios ; eramos ALGO. Pero... yo sentía que me pasaba algo más fuerte que eso, me corrijo... ME PASA algo. Hablamos siempre hasta que en un tiempo todo eso terminó. Ya no me llamaba, si no era por un HOLA mio , nuestras conversaciones de facebook no existirían. Pero aunque yo empezara la conversación solo era....
Yo: Holaaaaaa, todo bien ?
El : hola. sa, vos?
Yo: sisi, que hacias ? :) 
El: Nada. vo' ?
Yo: tele.
SOLO ES ESA LA CONVERSACIÓN QUE TENEMOS EN ESTE TIEMPO, ANTES HABLAMOS DE TODO, NO PARÁBAMOS , ERA TAN LINDO. A VESES MIRO CONVERSACIONES VIEJAS Y PIENSO... ¿ QUE NOS PASÓ ?!! .
No lo aclaré... el y yo , nos "damos" osea no gusta de mi, me DA. Yo no gusto de el, le doy. Pero ultimamente no se que es lo que me pasa verdaderamente. 
No nos peleamos ni nada, el sigue diciendo que le caigo re bien, que me da ; y yo pienso lo mismo que el. Pero no se ! de un día para otro, me ve conectada y no es capas de ponerme un "Hola". Ahora las conversaciones las empiezo yo, cuando antes, apenas yo me conectaba y era automático su "Holaaaaaaa anto ! " y mi sonrisa de oreja a oreja. Ahora si el no me habla, yo no le hablo, VIVA EL ORGULLO CARAJOOOOO ! . Y si le hablo, en la forma en la que me contesta , siento que lo molesto. Bueno en fin. Amigos? SI , OBVIO. (yo quiero mas) pero... sentir que ya no me quiere, no es NADA lindo.
  










     Anntoo*-. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario